*Despachos a todo Chile. **Despachos gratis en R.M por compras sobre $55.000 **

Aceite Esencial Árbol de Té

$5.990$29.990

Nombre botánico: Melaleuca alternifolia.

Origen: Sudáfrica, Australia, Zambia, Zimbabwe

5 ml. y 30 ml.

[display_stock_alert_form]

Descripción

Aceite Esencial Árbol de Té

El aceite de Árbol de Té está especialmente recomendado para combatir diversas infecciones, como dolores de garganta incipientes o infecciones bucales. El aceite Tea Tree también ayuda a eliminar las espinillas del acné, los forúnculos y las infecciones de la piel. También es muy antifúngico y superará todo tipo de infecciones fúngicas. Sin embargo, sobre todo es el antiséptico para tener en casa en caso de una herida o una pequeña llaga.

Los Beneficios del Aceite Esencial de Tea Tree

El aceite esencial de árbol de té es una mezcla altamente concentrada de alcoholes monoterpénicos y carburos. Estas moléculas le otorgan una variedad de propiedades:

Antibacteriano de amplio espectro: El aceite esencial de Tea Tree es altamente bactericida, pero también bacteriostático. Su espectro incluye microorganismos que son resistentes a los antibióticos.

Antifúngico de amplio espectro: El aceite esencial de árbol de té destruye los hongos que causan la candidiasis, el pie de atleta y la oncomicosis.

Antiviral: El aceite esencial de árbol de té es efectivo contra muchos virus, incluidos el herpes y la influenza.

Inmunoestimulante: El aceite esencial de árbol de té es efectivo para fortalecer la inmunidad.

Antiprotozoario, antiparasitario: El aceite esencial de árbol de té es efectivo para destruir Trichomonas vaginalis, que causa ciertas infecciones vaginales. También es un tratamiento antiparasitario intestinal (lamblias, ascárides, anquilostomiasis) y cutáneo (piojos, ácaros, ácaros, garrapatas).

 

Cómo usar el aceite de Árbol de Té de forma segura

¿Quién puede usar el aceite esencial de Tea Tree?

Usar en adultos y adolescentes Usar en niños -6 años Usar en madres embarazadas y lactantes No usar en embarazadas -3 meses No usar en bebés -3 meses

Las personas con epilepsia deben consultar a un médico antes de usar este producto. El riesgo de convulsiones a dosis altas es alto.

 ¿Cómo se utiliza el aceite esencial de Tea Tree?

Uso dérmico Uso por vía oral Uso en inhalación Uso en emisión

Aplicación cutánea: Cuando utilices aceite de árbol de té externamente, siempre dilúyelo con un aceite portador (20 % de aceite esencial con 80 % de aceite vegetal). Este aceite esencial presenta riesgo de dermatitis de contacto. Pruébalo antes de usarlo regularmente.

En ingestión: Si tomas aceite de árbol de té por vía oral, ¡ten mucho cuidado! La sobredosis puede causar confusión y pérdida de la coordinación motora.

 ¿Cuáles son algunas precauciones que debe tomar al usar el aceite esencial de Tea Tree?

Precaución irrita la piel Precaución similar a la cortisona

  • ¡Prueba tus aceites esenciales antes de usarlos! 2 gotas en el hueco del codo durante al menos 24 horas para comprobar que no hay reacción.
  • Guarda el aceite esencial de árbol de té lejos de la luz, ya que la oxidación del paracimeno puede causar irritación en la piel.

 

 

Destilación completa al vapor de agua, a baja presión. Parte de la planta destilada: hojas. Aroma: Intenso, alcanforado, amaderado , aromático , terpeno.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Transforma tu bienestar con Jardin des Elixirs. Ofrecemos productos naturales premium de terapias y cosmética. Con envío a todo Chile y atención personalizada por chatbot.
0
Carrito
  • No products in the cart.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram