*Despachos a todo Chile. **Despachos gratis en R.M por compras sobre $55.000 **

Despachos y Productos

1. Despachos y Productos

1.1 Entregas de Pedidos

Las entregas de pedidos, normalmente, solo se realizan durante los días hábiles, en horario continuado de 9:00 a 20:00 horas (aprox), por lo que es indispensable que haya alguien en el domicilio para recibir el pedido, de lo contrario el Courier puede que lo devuelva. Algunos Courier como Chilexpress, en algunas ocasiones, hacen entregas de productos los días sábados, por lo que es importante tenerlo en consideración si se pide que el producto llegue a la oficina.

Si vives en un departamento, y no te encuentras, dejaremos tu pedido en conserjería (a menos que no sea recepcionado por el conserje).


·   Plazo de entrega: Una vez que los productos se encuentren listos para despacho, llegará al correo que nos proporcionaste, un número de seguimiento que permitirá saber en qué estatus se encuentra el pedido. Los Courier se pueden demorar en la entrega, aproximadamente 4 días hábiles, dependiendo de la ciudad y/o localidad en que te encuentres y siempre y cuando no exista alguna contingencia (ver Demoras, más adelante en este documento).

 

·   Cobertura de despachos: Contamos con despachos a todo Chile con diferentes Courier. Las alternativas de courier que tenemos para tí, se propondrán durante el proceso de pago.

 

·    Entregas Fallidas: En caso de no haber nadie en el domicilio o trabajo, el producto será devuelto a nuestras dependencias. Considerar que se deberá asumir nuevamente el costo del reenvío del producto o solicitar devolución del costo del producto comprado. Para evitar este tipo de inconveniente, y si no estás seguro de estar el día de la entrega, puedes seleccionar el retiro de tus productos a alguna sucursal de courier que te acomode.

 

·    Demoras: Se debe considerar demoras por contingencia COVID-19, o por aumentos de envíos durante fechas especiales como Ciber Day, Ciber Monday, o Navidad, entre otros, por lo que los courier pueden presentar demoras de aproximadamente 7 días hábiles. De todas maneras, puedes revisar el estado de tu orden con tu número de seguimiento, eventualmente, en caso de atraso, no dudes en contactarte con nosotros para poder hacer un seguimiento más exhaustivo del estatus de tus productos.

1.2 Seguimiento del Pedido

Con el fin de facilitarles el seguimiento de los envíos y tener un mayor control de estos, trabajamos con la plataforma de logística Shipit, quien nos ayuda a monitorear y gestionar nuestro sistema de envíos a través de diferentes courier.  

Una vez comprados los productos, comenzarás a recibir correos automáticos con diferentes notificaciones y estados de envíos de estos. 

Cuando el pedido se encuentre listo para despacho, recibirás un mail con un número de seguimiento y las indicaciones necesarias para poder seguirlo.

·   No recibiste tus productos: En caso de no haber recibido tus productos en el plazo estipulado, o de acuerdo al correo que señale la entrega de este, te pedimos contactarte con nuestro Servicio al Cliente, mediante nuestro email [email protected]. Te ayudaremos a verificar lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

1.3 Costos de los Despachos

Contamos con despacho a todo Chile desde $2.900, el monto va a diferir dependiendo del courier elegido, la ciudad y comuna donde se solicite la entrega del producto. 

La promoción de despacho gratis por compras sobre $50.000 en Región Metropolitana, aplica solo para las compras realizadas en nuestro sitio web. 



2. Cambios y Devoluciones

2.1 Solicitud de un Cambio o Devolución

Cuentas con 30 días para devolver un producto o solicitar un cambio. 

Los productos no pueden haber sido usados, vale decir deben venir sellados y deben estar en su caja o bolsa original, deben estar en el mismo estado que fue enviado. (Revisar 2.2 Motivos de cambios y devolución).

 


Gestiones para hacer un cambio o devolución 

Para gestionar un cambio o alguna devolución, te pedimos comunicarte con nuestra atención al cliente vía mail, [email protected], para poder asesorarte.

Horario de atención telefónica al +56 9 3293 3418, lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs (excepto festivos).

 

·     En caso de devolución: Para solicitar devolución de un producto, debes presentar el comprobante de pago del pedido. Solo se devolverá el monto del producto, puesto que el servicio de courier se paga al solicitar el despacho. (Revisar 2.2 Condiciones de cambios y devolución).


·     En caso de cambio: Debes presentar el comprobante de pago del pedido. Se podrá efectuar un cambio considerando el mismo valor del producto que se compró y se está cambiando.


·      Costo del envío del producto a la tienda:  deberá ser asumido por el cliente.


·      Costo del reenvío del producto cambiado por el cliente: Jardin des Élixirs solo costeará el reenvío del producto siempre y cuando este se encuentre defectuoso, se reciba un producto no solicitado o exista falla del producto.

2.2 Motivos de cambios

·      Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.

 

·      Recepción de un producto no solicitado: el producto recibido es diferente al que solicitaste.


·      Falla del producto: si el producto ha presentado alguna falla, si es que este es el motivo.

 

·   Cambios o Devolución de productos por razones distintas (a defectos en los productos, o entrega incompleta o incorrecta): el cliente tendrá que organizar la devolución y costear el envío del producto a la tienda. Al ejercer el derecho de desistimiento, nos comprometemos a reembolsar al cliente el precio completo de los productos (al momento de la compra) y sin considerar el costo de despacho, dentro de los quince (15) días hábiles de la fecha de recepción de la constancia y del producto, siempre y cuando sean enviados de nuevo sin uso y sin daños, en la medida en que se han mantenido y utilizado con el debido cuidado y atención, dentro de los 14 días hábiles siguientes a la entrega. Los reembolsos sólo se realizarán a favor de la tarjeta de crédito original utilizada. Se enviará al cliente un correo electrónico de notificación una vez que el reembolso se ha hecho.


3. Medios de Pago

Red Compra y tarjetas de crédito

 Aclaraciones

      ·       Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.

      ·       Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.

      ·       No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Chile.

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