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Las entregas de pedidos, normalmente, solo se
realizan durante los días hábiles, en horario continuado de 9:00 a 20:00 horas
(aprox), por lo que es indispensable que haya alguien en el domicilio para
recibir el pedido, de lo contrario el Courier puede que lo devuelva. Algunos
Courier como Chilexpress, en algunas ocasiones, hacen entregas de productos los
días sábados, por lo que es importante tenerlo en consideración si se pide que
el producto llegue a la oficina.
Si vives en un departamento, y no te encuentras, dejaremos tu pedido en conserjería (a menos que no sea recepcionado por el conserje).
· Plazo de entrega: Una vez que
los productos se encuentren listos para despacho, llegará al correo que nos
proporcionaste, un número de seguimiento que permitirá saber en qué estatus se
encuentra el pedido. Los Courier se pueden demorar en la entrega,
aproximadamente 4 días hábiles, dependiendo de la ciudad y/o localidad en que
te encuentres y siempre y cuando no exista alguna contingencia (ver Demoras,
más adelante en este documento).
· Cobertura de despachos: Contamos con despachos a todo Chile con diferentes Courier. Las
alternativas de courier que tenemos para tí, se propondrán durante el proceso
de pago.
· Entregas Fallidas: En caso de no haber nadie en el domicilio o trabajo, el producto será
devuelto a nuestras dependencias. Considerar que se deberá asumir nuevamente el
costo del reenvío del producto o solicitar devolución del costo del producto
comprado. Para evitar este tipo de inconveniente, y si no estás seguro de estar
el día de la entrega, puedes seleccionar el retiro de tus productos a alguna
sucursal de courier que te acomode.
· Demoras: Se debe
considerar demoras por contingencia COVID-19, o por aumentos de envíos durante fechas
especiales como Ciber Day, Ciber Monday, o Navidad, entre otros, por lo que los
courier pueden presentar demoras de aproximadamente 7 días hábiles. De todas
maneras, puedes revisar el estado de tu orden con tu número de seguimiento,
eventualmente, en caso de atraso, no dudes en contactarte con nosotros para
poder hacer un seguimiento más exhaustivo del estatus de tus productos.
Con el fin de facilitarles el seguimiento de los envíos y tener un mayor control de estos, trabajamos con la plataforma de logística Shipit, quien nos ayuda a monitorear y gestionar nuestro sistema de envíos a través de diferentes courier.
Una vez comprados los productos, comenzarás a recibir correos automáticos con diferentes notificaciones y estados de envíos de estos.
Cuando el pedido se encuentre listo para despacho, recibirás un mail con un número de seguimiento y las indicaciones necesarias para poder seguirlo.
· No recibiste tus
productos: En caso de no haber recibido tus productos en el
plazo estipulado, o de acuerdo al correo que señale la entrega de este, te
pedimos contactarte con nuestro Servicio al Cliente, mediante nuestro email [email protected].
Te ayudaremos a verificar lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte
una respuesta.
Contamos con despacho a todo Chile desde $2.900, el monto va a diferir dependiendo del courier elegido, la ciudad y comuna donde se solicite la entrega del producto.
La promoción de despacho gratis por compras sobre $50.000 en Región Metropolitana, aplica solo para las compras realizadas en nuestro sitio web.
Cuentas con 30 días para devolver un producto o solicitar un cambio.
Los productos no pueden haber sido usados, vale
decir deben venir sellados y deben estar en su caja o
bolsa original, deben estar en el mismo estado que fue enviado.
(Revisar 2.2 Motivos de cambios y devolución).
Gestiones para hacer un cambio o devolución
Para gestionar un cambio o alguna devolución, te pedimos comunicarte con nuestra atención al cliente vía mail, [email protected], para poder asesorarte.
Horario de atención telefónica al +56 9 3293 3418, lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs (excepto festivos).
·
En caso de devolución: Para solicitar devolución de un producto, debes
presentar el comprobante de pago del pedido. Solo se
devolverá el monto del producto, puesto que el servicio de courier se paga al
solicitar el despacho. (Revisar 2.2 Condiciones de cambios y devolución).
·
En caso de cambio: Debes presentar el comprobante de pago del pedido. Se podrá efectuar un
cambio considerando el mismo valor del producto que se compró y se está
cambiando.
· Costo del envío del
producto a la tienda: deberá ser
asumido por el cliente.
· Costo del reenvío
del producto cambiado por el cliente: Jardin des Élixirs
solo costeará el reenvío del producto siempre y cuando este se encuentre
defectuoso, se reciba un producto no solicitado o exista falla del producto.
· Producto defectuoso
antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
· Recepción de un producto no solicitado: el producto recibido es diferente al que solicitaste.
· Falla del producto: si el producto ha presentado alguna falla, si es que este es el motivo.
· Cambios o Devolución de productos por razones distintas (a defectos en los productos, o entrega incompleta o incorrecta): el cliente tendrá que organizar la devolución y costear el envío del producto a la tienda. Al ejercer el derecho de desistimiento, nos comprometemos a reembolsar al cliente el precio completo de los productos (al momento de la compra) y sin considerar el costo de despacho, dentro de los quince (15) días hábiles de la fecha de recepción de la constancia y del producto, siempre y cuando sean enviados de nuevo sin uso y sin daños, en la medida en que se han mantenido y utilizado con el debido cuidado y atención, dentro de los 14 días hábiles siguientes a la entrega. Los reembolsos sólo se realizarán a favor de la tarjeta de crédito original utilizada. Se enviará al cliente un correo electrónico de notificación una vez que el reembolso se ha hecho.
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