*Despachos a todo Chile. **Despachos gratis en R.M por compras sobre $55.000 **

Aceite Vegetal Almendra Dulce

$9.990

Nombre botánico: Prunus L.var Chile dulce, Prunus dulcis.

Origen: España

50 ml.

 

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Aceite Vegetal Almendra Dulce de Naturel Organic

El aceite de almendras dulces se ha utilizado durante mucho tiempo por sus acciones calmantes y suavizantes en la piel delicada y seca. Se utiliza para preparar tratamientos nutritivos y suavizantes para todo tipo de piel.

Suavizante y calmante, el aceite vegetal de almendras dulces es ideal para pieles sensibles y frágiles. Este aceite vegetal combina propiedades terapéuticas y cosméticas.

PROPIEDADES
  • Calmante: utilizado en masajes, este aceite vegetal suaviza la piel y calma el picor externo, las irritaciones, las grietas y la piel agrietada.
  • Suavizante: este aceite vegetal devuelve elasticidad y tono a la piel. Por su contenido en vitamina E y escualeno, poderosos antioxidantes naturales, este aceite vegetal ayuda a neutralizar los radicales libres. Por tanto, será un muy buen antienvejecimiento.
  • Penetrante: este aceite vegetal penetra fácilmente en la epidermis y facilita así la absorción de los aceites esenciales. Constituye una muy buena base al no dejar una película grasa en la superficie de la piel.
  • Curativo: muy adecuado para pieles sensibilizadas, este aceite vegetal participa en particular en la curación de la piel agrietada y quemaduras.
  • Protector cutáneo: rico en vitaminas y antioxidantes, el aceite de almendras dulces participa en la regulación del sistema inmunológico y protege la piel de las agresiones externas.
  • Antiinflamatorio: los ácidos grasos contribuyen a las propiedades antiinflamatorias del aceite de almendras dulces. Estas sustancias tienen propiedades terapéuticas utilizadas en la protección dermatológica y en la lucha contra la inflamación de la piel irritada.
  • Laxante: este aceite vegetal facilita la digestión acelerando el tránsito intestinal. Es eficaz contra el estreñimiento porque suaviza las heces.

 

CONTRAINDICADO PARA:

Usar en adultos y adolescentesUsar en madres embarazadas y lactantesSe puede utilizar en bebés de menos 3 meses

 

PRECAUCIONES DE USO

Vías de uso autorizadas:

Uso dérmico Uso por vía oral

  • Las personas  alérgicas a las nueces  deben consultar con un médico antes de usarlas.

 

CARACTERÍSTICAS COSMÉTICAS
  • Tipo de piel: seca , irritada , todo tipo de piel , frágil.
  • Tipo de cabello: seco , dañado.
  • Almacenamiento: Almacenar preferiblemente en un lugar fresco, alejado de la luz y el calor.

Método de obtención: Primera prensión en frío. Parte de la planta destilada: Almendras. Aroma/Características: dulce , ligeramente marcado , un poco de sabor a nuez. Tacto: seco. Sabor: dulce, con reminiscencias a frutos secos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Transforma tu bienestar con Jardin des Elixirs. Ofrecemos productos naturales premium de terapias y cosmética. Con envío a todo Chile y atención personalizada por chatbot.
0
Carrito
  • No products in the cart.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram