*Despachos a todo Chile. **Despachos gratis en R.M por compras sobre $55.000 **

Aceite de Masaje Provenzal

$14.990

30 ml.

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Aceite de Masaje Provenzal de Naturel Organic: El SOS que no puede faltar en tu hogar

El Aceite de Masaje Provenzal de Naturel Organic es un producto esencial que no puede faltar en tu hogar. Este aceite 100% orgánico y natural está compuesto por una combinación de aceites esenciales y vegetales con propiedades relajantes, antiinflamatorias y antisépticas, lo que lo hace muy versátil y efectivo.

¿Cómo Puede Ayudarte el Aceite de Masaje Provenzal?

  1. Propiedades Relajantes: Los aceites esenciales de manzanilla, lavanda y azahar en el Aceite de Masaje Provenzal tienen propiedades calmantes que pueden reducir el estrés, la ansiedad y mejorar el sueño.
  2. Alivio de Dolores Musculares y Articulares: La combinación de estos aceites esenciales puede ayudar a reducir la inflamación y el dolor en los músculos y las articulaciones. Sin embargo, el Roll-on Masaje Recuperation será más efectivo en mayores de 7 años.
  3. Alivia malestar estomacal: La manzanilla y el azahar tienen propiedades antiespasmódicas que pueden aliviar los dolores y molestias gastrointestinales, mientras que la lavanda puede ayudar a reducir la inflamación y la irritación del tracto gastrointestinal.
  4. Propiedades Antisépticas: Tanto la manzanilla, la lavanda y el azahar tienen propiedades antibacterianas y antisépticas que pueden ayudar a prevenir infecciones y promover una piel saludable.
  5. Mejora el Estado de Ánimo: El aroma de la lavanda, el azahar y la manzanilla puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, y mejorar el estado de ánimo en general.
  6. Alivia la Piel: Aprende cómo este aceite puede ayudarte a calmar la piel ante picazones, quemaduras, picaduras de insectos y otras irritaciones.

Cómo usar el Aceite de Masaje Provenzal de forma segura

¿Quién puede usar el Aceite de Masaje Provenzal?

Producto no apto para mujeres embarazadas o lactantesProducto no apto para mayores de 6 años

 ¿Cómo se utiliza el Aceite de Masaje Provenzal?

Uso dérmicoNo usar vía oralUso en inhalacióndifusión

¿Cómo Aplicar el Aceite de Masaje Provenzal?

  • Para irritación, picazón o heridas y cortes pequeños: Con las manos limpias, aplica un poco alrededor de la zona sensible y luego esparce suavemente el aceite por la zona a tratar con la yema de los dedos. Déjalo actuar unos minutos y puedes volver a aplicar 3 veces al día hasta que haya mejoría.
  • Para uso como aceite vehicular: Aplica una porción en tu mano y agrega 1-2 gotas del aceite esencial que quieres usar, mezcla con tus dedos, frota tus manos y ya puedes aplicar en la zona.
  • Para potenciar las propiedades calmantes de un aceite esencial: Aplícalo como un aceite vehicular, te recomendamos usarlo con aceites esenciales de Lavanda AOC Provenza, Azahar, Manzanilla Romana, Lavandín Abrial para fortificar las propiedades.
  • Para un masaje aromático de relajación: Aplícalo en tus manos directamente, frota una contra la otra y realiza el masaje en el cuello, manos, hombros, etc.

Además de fácil de usar, el Aceite de Masaje Provenzal de Naturel Organic es una excelente opción para aquellos que buscan productos naturales y orgánicos para el cuidado de su piel. No contiene ingredientes sintéticos o dañinos, lo que lo hace seguro y suave para la piel, incluso para aquellos con piel sensible.

¡No esperes más para probar el Aceite de Masaje Provenzal de Naturel Organic y disfrutar de sus múltiples beneficios para la salud y la piel!

¡Consigue tu Aceite de Masaje Provenzal de Naturel Organic hoy mismo y descubre por ti mismo sus increíbles beneficios para la piel y la salud!

 

🌱Ingredientes de Calidad 

Aceites esenciales de lavanda de Provenza, azahar, manzanilla Romana 100% aceites esenciales Franceses H.E.B.B.D.

Aceites vegetales de caléndula orgánica, almendra dulce, y de sésamo orgánico

 

🌱Compromiso de calidad

Naturel Organic es una marca comprometida con el respeto al hombre y al medio ambiente, es por ello que sus criterios de calidad son particularmente exigentes en cada etapa de desarrollo de sus productos:

  • Sin sulfatos
  • Sin parabenos
  • Sin siliconas
  • Sin PEG
  • Sin aceites minerales
  • Sin perfumes sintéticos 100% aceites vegetales orgánicos
  • Sin testear en animales
  • Con aceites esenciales de calidad Francesa H.E.B.B.D.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Transforma tu bienestar con Jardin des Elixirs. Ofrecemos productos naturales premium de terapias y cosmética. Con envío a todo Chile y atención personalizada por chatbot.
0
Carrito
  • No products in the cart.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram