*Despachos a todo Chile. **Despachos gratis en R.M por compras sobre $55.000 **

Crema Pañal de Matico

$9.800

90 gr.

Hay existencias

[display_stock_alert_form]

Descripción

Crema Pañal de Matico

Crema natural para coceduras e irritaciones en la zona del pañal.
Cuida, protege y repara la zona más sensible de tu bebé con el suave apoyo natural del matico. Calma y repara la piel irritada y reduce el enrojecimiento.

Producto hipoalergénico, dermatológicamente testeada. Libre de parabenos, Sal y Aceite de palma. Libre de colorantes y perfumes artificiales.

Modo de uso
Aplicar una pequeña cantidad en toda el área del pañal después de una limpieza cuidadosa. Uso tópico.

Principios activos
Elaborada con matico, ayuda a calmar y reducir la irritación de la piel. Además, cuenta con cera de abejas, aceites naturales de Caléndula y Jojoba, que aportan propiedades reparadoras y regenerativas.

Precauciones
Antes de su uso se recomienda probar una pequeña cantidad sobre la parte interna del antebrazo. En caso de reacción alérgica, suspender su aplicación. Dejar fuera de alcance de los niños.

A considerar
Por su formulación con ingredientes naturales y orgánicos, la Crema Pañal Matico suele presentar separación en fases, lo que no altera la calidad ni efectividad del producto.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Transforma tu bienestar con Jardin des Elixirs. Ofrecemos productos naturales premium de terapias y cosmética. Con envío a todo Chile y atención personalizada por chatbot.
0
Carrito
  • No products in the cart.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram