*Despachos a todo Chile. **Despachos gratis en R.M por compras sobre $55.000 **

Luz del Alba - Crema Iluminadora

$10.800

35 ml

Hay existencias

Descripción

Luz del Alba - Crema Iluminadora

Luz del Alba, es una crema facial iluminadora que aporta protección antipolución y ayuda a reducir los efectos nocivos del fotoenvejecimiento cutáneo. Formulada con extractos naturales de lúcuma, rosa mosqueta y boldo, ayuda a combatir los signos de la edad, tiene un efecto calmante, que proporciona alivio a la piel frente a las agresiones ambientales, aumentando así la luminosidad y el brillo de la piel, otorgándole un aspecto radiante y juvenil.

Producto apto para veganos

No testeado en animales.

Libre de petroquímicos, parabenos, aceite de palma, perfumes y colorantes artificiales.

 

Modo de uso de la Crema Iluminadora Luz del Alba

Ideal para la rutina de cuidado de noche en el rostro. La crema deja la piel hidratada, suave y con un aspecto saludable. Si se usa durante el día, es importante seguir con protector solar.

 

Principios activos de la Crema Iluminadora Luz del Alba

Elaborada conl, ayuda a combatir los signos de la edad, tiene un efecto calmante, que proporciona alivio a la piel frente a las agresiones ambientales, tratamientos o procedimientos.

 

Precauciones

Antes de su uso se recomienda probar una pequeña cantidad sobre la parte interna del antebrazo. En caso de reacción alérgica, suspender su aplicación. Dejar fuera de alcance de los niños.

 

 

Ingredientes activos

  • La lúcuma es un potente antioxidante natural que combate los signos del fotoenvejecimiento provocados por el estrés oxidativo. También aumenta la luminosidad y el brillo de la piel. La lúcuma contiene propiedades antiinflamatorias, despigmentantes y reparadoras. También protege de la contaminación ambiental, previene la degradación del colágeno y regenera la piel.
  • El aceite natural de rosa mosqueta tiene un alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados Omega 6 y Omega 3 que ayuda a prevenir la pérdida de agua y la aparición temprana de arrugas.
  • La hoja de boldo es un agente calmante que proporciona alivio a la piel frente a agresiones ambientales, tratamientos o procedimientos.
  • El aceite esencial de salvia actúa sobre el tejido cutáneo como agente perfumante de origen orgánico.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Transforma tu bienestar con Jardin des Elixirs. Ofrecemos productos naturales premium de terapias y cosmética. Con envío a todo Chile y atención personalizada por chatbot.
0
Carrito
  • No products in the cart.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram