*Despachos a todo Chile. **Despachos gratis en R.M por compras sobre $55.000 **

Shampoo Lavanda Natural

$10.990

250 ml.

Hay existencias

Descripción

 ¡Dale a tu cabello lo mejor con el Shampoo Lavanda Relax de Naturel Organic!

¿Estás buscando un shampoo natural y eficaz para limpiar y nutrir tu cabello sin dañarlo? ¡El shampoo lavanda relax de Naturel Organic es lo que necesitas! Formulado con ingredientes suaves y respetuosos del cabello, este shampoo está libre de sulfatos, siliconas, PEG, sal y parabenos, para darle solo lo que tu cabello necesita sin interferir en su salud.

 

Adecuado para todo tipo de cabello

Este shampoo es apto para todo tipo de cabello, pero es especialmente beneficioso para cabello seco o normal gracias al aceite esencial de Lavanda de Provenza que depura, equilibra la hidratación y entrega brillo al cabello.

 

Beneficios para el cabello y la mente

El shampoo lavanda relax no solo limpia y nutre tu cabello, sino que también tiene beneficios emocionales gracias al aroma relajante del aceite esencial de lavanda. Además, ayuda a regular el sebo, restaura el brillo perdido, fortalece los folículos del cabello, previene la caída del cabello y caspa, aumenta la elasticidad y hidratación del cabello.

Consigue ahora tu shampoo Lavanda Relax y experimenta la relajación en tu cabello y mente! No esperes más para darle lo mejor a tu cabello con nuestros ingredientes naturales y eficaces. ¡Haz tu pedido ahora y experimenta la relajación en cada lavado con nuestro shampoo lavanda relax de Naturel Organic!

 

Precaución de uso

Uso solo para uso externo. En caso de sentir cualquier tipo de reacción adversa, deténgase de usarlo inmediatamente.

🌱Ingredientes de Calidad 

Agua, Sodium Lauroyl Sarcosinate (and) Sodium Cocoyl Isethionate (And)Cocamidopropyl Betaine, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Glycerin, Panthenol, Hydroxypropyl Methylcellulose, Argania Spinosa Kernel Oil, Parfum, Dehydroacetic Acid and Benzyl Alcohol, Parfum*.

*Parfum: Aceites esenciales de lavanda y lavandines provenzales. 100% aceites esenciales Franceses H.E.B.B.D.

🌱Compromiso de calidad

Naturel Organic es una marca comprometida con el respeto al hombre y al medio ambiente, es por ello que sus criterios de calidad son particularmente exigentes en cada etapa de desarrollo de sus productos:

  • Sin sulfatos
  • Sin parabenos
  • Sin siliconas
  • Sin PEG
  • Sin aceites minerales
  • Sin perfumes sintéticos 100% aceites vegetales orgánicos
  • Sin testear en animales
  • Con aceites esenciales de calidad Francesa H.E.B.B.D.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Transforma tu bienestar con Jardin des Elixirs. Ofrecemos productos naturales premium de terapias y cosmética. Con envío a todo Chile y atención personalizada por chatbot.
0
Carrito
  • No products in the cart.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram