*Despachos a todo Chile. **Despachos gratis en R.M por compras sobre $55.000 **

Mascarilla Capilar Jalea Real/Maqui

$9.200

250 gr.

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Mascarilla Capilar Jalea Real/Maqui

¡Consigue un cabello sano y protegido con la máscara capilar Jalea Real/Maqui de cuidado antipolución!

Esta mascarilla está enriquecida con ingredientes naturales como el aceite de jojoba, el maqui, la jalea real y la miel de bosque nativo, que actúan de manera combinada para proporcionar un efecto protector y nutritivo. Además, también contiene aceite esencial de lemongrass, que aporta sus propiedades terapéuticas y potencia estados emocionales positivos.

Esta mascarilla libre de sulfatos, permite que mantenga la humedad y favorezca la acción de los aceites naturales propios del cabello y del cuero cabelludo. Algunos de los ingredientes activos que la componen son:

  • Maqui: su capacidad antioxidante protege el cabello de la polución y el envejecimiento prematuro por estrés oxidativo. También ayuda a prevenir la formación de radicales libres y anula los metales presentes en el proceso de oxidación.
  • Jalea real: es un ingrediente rico en nutrientes que ayuda a nutrir y regenerar el cabello y cuero cabelludo.
  • Miel de bosque nativo: es un humectante natural que hidrata y nutre profundamente los cabellos secos, y ayuda a regular la grasitud en cabellos grasos.

Con la mascarilla capilar Jalea Real/Maqui de cuidado antipolución obtendrás un cabello saludable, protegido y con una apariencia radiante.

¡No esperes más y consigue la tuya ahora mismo!

Modo de uso:

Obtén resultados sorprendentes con esta mascarilla capilar de cuidado antipolución. Para usarla, simplemente aplica sobre el cabello húmedo, deja actuar de 3 a 5 minutos y enjuaga con abundante agua. ¡Es fácil de usar y te dará unos resultados increíbles! En caso de contacto con los ojos, enjuaga con abundante agua."

Precauciones:

  • Mantener alejado de los niños.
  • Almacenar en lugar fresco y seco.
  • En caso de reacción alérgica suspender su uso.

La mascarilla capilar de Jalea Real/Maqui de del Alba está libre de siliconas, sal (NaCl), parabenos, perfumes artificiales, aceite de palma y gluten. Además, no ha sido testeado en animales."

Ingredientes :

Aqua, Honey, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate / Peg-100 Stearate, Behentrimonium Chloride, Cetearyl Alcohol / Ceteareth-20, Glycerin, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Benzyl Alcohol, Cocos Nucifera Seed Oil, Parfum (Aceite Esencial Orgánico de Lemongrass)*, Aristotelia Chilensis Fruit Extract, Royal Jelly, Cymbopogon Flexuosus Leaf Oil.

* Ingrediente orgánico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Transforma tu bienestar con Jardin des Elixirs. Ofrecemos productos naturales premium de terapias y cosmética. Con envío a todo Chile y atención personalizada por chatbot.
0
Carrito
  • No products in the cart.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram