*Despachos a todo Chile. **Despachos gratis en R.M por compras sobre $55.000 **

Aceite Vegetal Ricino Orgánico

$9.990

Nombre botánico: Ricinus communis.

Origen: India.

50 ml.

Sin existencias

Descripción

Este aceite de ricino se usa en sus preparaciones cosméticas para fortalecer las uñas, el cabello y las pestañas. Perfecto para reparar y nutrir el cabello seco, desvitalizado, con puntas abiertas, cabello quebradizo o rizado, se sabe que promueve el crecimiento de pestañas y cabello.

PROPIEDADES
  • Nutritivo, fortificante: este aceite vegetal es excelente para fortalecer las pestañas, las cejas y el crecimiento del cabello, que se vuelve más fuerte, más grueso y más brillante. También fortalece y endurece las uñas.
  • Antiinflamatorio, analgésico: este aceite vegetal calma la inflamación de la piel y calma el dolor. Por tanto, alivia muchas afecciones de la piel.
  • Antiviral, antibacteriano: este aceite vegetal ayuda a combatir la influenza, verrugas, gastroenteritis. También es activo contra las infecciones por hongos.
  • Inmunoestimulante: este aceite vegetal aumenta las defensas del organismo frente a los gérmenes patógenos.
  • Digestivo, laxante: el aceite vegetal de ricino favorece la digestión y el tránsito intestinal y será útil en casos de estreñimiento, intoxicación alimentaria. También se usa para purgar el cuerpo de toxinas.

 

CONTRAINDICADO PARA:

Usar en adultos y adolescentes Usar en madres embarazadas y lactantes Se puede utilizar en bebés de menos 3 meses

 

PRECAUCIONES DE USO

Uso dérmico

CARACTERÍSTICAS COSMÉTICAS
  • Tipo de piel: seca, dañada, madura.
  • Tipo de pelo: pelo pérdida, sin brillo, seco, muy rizado, plana.
  • Almacenamiento: Almacenar preferiblemente en un lugar fresco, alejado de la luz y el calor.

Método de obtención: Proceso de obtención Primera prensión en frío. Parte de la planta destilada: Semillas. Aroma: característico. Tacto: pegajoso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Transforma tu bienestar con Jardin des Elixirs. Ofrecemos productos naturales premium de terapias y cosmética. Con envío a todo Chile y atención personalizada por chatbot.
0
Carrito
  • No products in the cart.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram