*Despachos a todo Chile. **Despachos gratis en R.M por compras sobre $55.000 **

Aceite Esencial Rosa de Damascena

$56.990

Nombre botánico: Rosa dasmacena Miller Bulgaria.

Origen: Bulgaria, Marruecos, Turquía.

1 ml.

Sin existencias

Descripción

Aceite Esencial Rosa de Damascena de Naturel Organic

(*Vence en julio 2023. Oferta válida hasta agotar stock. Revisa aquí cuanto puede durar un aceite esencial después de fecha de vencimiento). 

El aceite esencial de rosa es mágico. Con un aroma potente, florido y fascinante, es un aliado en la lucha contra los signos del envejecimiento. Tónico, también es un aceite esencial fabuloso a nivel energético, con virtudes armonizantes y afrodisíacas.

PROPIEDADES

El aceite esencial de Rosa Damasco está altamente concentrado en citronelol, nerol y geraniol, alcoholes y ésteres monoterpénicos. Estas diferentes moléculas le confieren las siguientes propiedades principales:

Cicatrizante, astringente, tónico cutáneo, regenerador cutáneo (geraniol, citronelol, nerol): la rica composición del aceite esencial de rosa de Damasco en alcoholes monoterpénicos (citronelol, nerol y geraniol) permitirá tensar los tejidos y así combatir contra el envejecimiento cutáneo. La acción curativa se verá potenciada por la presencia de carburos monoterpénicos.

Tónico, neurotónico: este aceite generalmente estimulará el cuerpo y será particularmente eficaz contra la fatiga sexual. Estimulará las funciones sexuales y por tanto actuará como afrodisíaco.

Antivirales, antifúngicos, antiinfecciosos, bactericidas (alcoholes monoterpénicos, carburos monoterpénicos): Los carburos y alcoholes monoterpénicos que componen principalmente este aceite esencial le confieren importantes propiedades bactericidas. El aceite esencial de rosa de Damasco tiene un importante espectro antibacteriano, especialmente contra las infecciones cutáneas. También será eficaz en infecciones localizadas como úlceras bucales o gingivitis.

Calmante, espasmolítico, relajante: el aceite esencial de rosa de Damasco en virtud de su composición en alcoholes y ésteres monoterpénicos actuará directamente sobre receptores nerviosos específicos para una acción calmante y relajante.

 

CONTRAINDICADO PARA:

Usar en adultos y adolescentes Usar en niños -6 años No usar en mujeres embarazadas y lactantes No usar en bebés -3 meses

  • El aceite esencial de Rosa Damasco es más adecuado para uso cutáneo, diluido en aceite vegetal. De hecho, puede ser un irritante puro para la piel. La vía oral, por otro lado, solo se puede utilizar con receta médica. Está estrictamente prohibido para mujeres embarazadas menores de 3 meses y, para mujeres embarazadas y lactantes y bebés, solo se tolera la difusión.

 

PRECAUCIONES DE USO

Aplicación cutánea: El aceite esencial de Rosa Damasco debe diluirse para su uso en la piel: diluir al 5% en un aceite vegetal (5% de aceite esencial con 95% de aceite vegetal).

En ingestión: El uso de este aceite esencial por vía oral debe realizarse con el consejo de un terapeuta.

  • Este aceite esencial se puede utilizar en la cocina si se diluye previamente en una grasa (aceite, nata, yogur, leche) o dulce (almíbar, miel). Ella no debe interferir pura.

En emisión: Las mujeres embarazadas y los bebés pueden utilizar este aceite esencial en difusión atmosférica.

Componentes alergénicos: El aceite esencial de rosa de Damasco contiene varios componentes bioquímicos alergénicos y altamente dosificados.

 

Precaución irrita la piel

 

MODO DE USO

Uso dérmico Uso en inhalación Uso en emisión No usar vía oral

Método de obtención: Destilación completa al vapor de agua a baja presión. Parte de la planta destilada: Pétalos. Aroma: Floral.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Transforma tu bienestar con Jardin des Elixirs. Ofrecemos productos naturales premium de terapias y cosmética. Con envío a todo Chile y atención personalizada por chatbot.
0
Carrito
  • No products in the cart.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram