*Despachos a todo Chile. **Despachos gratis en R.M por compras sobre $55.000 **

Aceite Esencial Palmarosa

$5.990

Nombre botánico: Cymbopogon martini.

Origen: Nepal.

5 ml.

Sin existencias

Descripción

Aceite Esencial Palmarosa

Rico en geraniol con efectos antimicrobianos, este aceite esencial es conocido por sus efectos purificadores, desinfectantes y tónico.

PROPIEDADES

El aceite esencial de palmarosa está altamente concentrado en geraniol y acetato de geranilo. Estas diferentes moléculas le confieren las siguientes propiedades principales:

Antibacteriano de amplio espectro: El aceite esencial de Palmarosa neutraliza la mayoría de las bacterias, es muy eficaz sobre las bacterias responsables de los olores de la transpiración.

Antifúngico (geraniol): el aceite esencial de Palmarosa fortalecerá la actividad de los fármacos antifúngicos y destruirá la mayoría de los hongos que causan micosis.

Espasmolítico (acetato de geranilo): El aceite esencial de Palmarosa tiene una acción neurotrópica y musculotrópica que le permite actuar sobre los espasmos.

Repelente de insectos, insecticida (alcoholes monoterpénicos): el aceite esencial de Palmarosa es muy eficaz en la aplicación cutánea para ahuyentar a los mosquitos y otros insectos. También es una alternativa natural a los pesticidas.

Antihelmíntico, vermífugo (geraniol): el geraniol, rico en este aceite esencial, es un antiparasitario de poder moderado.

 

CONTRAINDICADO PARA:

Usar en adultos y adolescentesNo usar en niños menores de 6 años No usar en mujeres embarazadas y lactantes No usar en bebés -3 meses

  • El aceite esencial de palmarosa está reservado para adultos y adolescentes . Las mujeres embarazadas, los niños y los bebés solo pueden usarlo bajo consejo médico. Las personas con asma también deben consultar a su médico antes de usarlo. Para adultos y adolescentes, todas las formas de uso están autorizadas pero ojo, por su composición, este aceite esencial es alergénico.

 

PRECAUCIONES DE USO

Consejo médico: Para las mujeres embarazadas, es posible usar el aceite esencial de Palmarosa solo por consejo médico.

  • Para niños y bebés, es posible usarlo en una aplicación cutánea diluida por consejo médico.
  • Asegúrese de buscar consejo médico antes de usarlo en personas con asma.

En emisión: Para niños y bebés, es posible utilizar el aceite esencial de Palmarosa en difusión.

Componentes alergénicos: El aceite esencial de palmarosa tiene una alta dosis de geraniol, un componente bioquímico alergénico.

 

Precaución alergias

 

MODO DE USO

Uso dérmico Uso por vía oral Uso en inhalación Uso en emisión

Método de obtención: Destilación completa al vapor de agua a baja presión. Parte de la planta destilada: Parte Aérea. Aroma: Fresca, dulce, floral, cerca de la rosa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Transforma tu bienestar con Jardin des Elixirs. Ofrecemos productos naturales premium de terapias y cosmética. Con envío a todo Chile y atención personalizada por chatbot.
0
Carrito
  • No products in the cart.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram